"San Martín de los Andes, quiero volver a verlos sonreír" Así lo expresó la candidata de la Lista Azul del MPN a la intendencia de nuestra ciudad, Brunilda Rebolledo, quien escribió una carta a los vecinos de San Martín que estará llegando a cada casa en los próximos días.

15 Nov 2014
    

Fue la misma Brunilda, quien, como puede apreciarse en la fotografía, firmó una por una las cartas que expresan su deseo de ser la próxima intendente de San Martín de los Andes.
 
A continuación detallamos el texto completo:
 
Hola!
Soy Brunilda Rebolledo. Aunque espero encontrarme con Ud personalmente, o ya he estado por su barrio con nuestra propuesta de trabajo, quiero llegar por este medio para presentarme como precandidata a intendente de San Martín de los Andes por la LISTA AZUL del MPN, votación que se realizará el 30 de noviembre y donde participan no sólo afiliados sino también INDEPENDIENTES.
Soy una hija de este pueblo, y desde siempre tuve una fuerte vocación social, que para mí no es otra cosa que HACER por mi comunidad. Y así lo hice, desde mi trabajo en las áreas de Salud, Desarrollo Social y de Educación.
Mi experiencia militante y política en el MPN, y la decisión de mis compañeros de honrarme con esta candidatura, me dan el empuje para ser la Intendente que usted y cada vecino de San Martín de los Andes espera HOY. Porque conozco profundamente nuestra ciudad de toda la vida; sus debilidades y sus fortalezas.
Mi propuesta es ser los oídos que la ciudad necesita. Formar un equipo de trabajo que interprete las necesidades que tiene nuestra comunidad, que son tantas, algunas comunes, y otras sectorizadas: impulsar políticas de desarrollo, de empleo para los jóvenes, de contención para nuestros mayores; políticas que reimpulsen nuestra principal actividad económica, el Turismo Sustentable. Obra pública que valide a nuestra querida ciudad: que las tasas que usted paga vuelvan en obras y en políticas de bienestar. Que todos se sientan valiosos, porque todos somos importantes para San Martín de los Andes. QUIERO VOLVER A VERLOS SONREIR.

Este 30 de noviembre, quisiera que me acompañe con su VOTO de confianza en las urnas.
Un afectuoso abrazo y hasta cualquier momento. Siempre me encontrará en nuestra ciudad!

San Martín de los Andes, noviembre de 2014