El gobernador Jorge Sapag participa del encuentro, acompañado por autoridades de Mendoza, Río Negro, Chubut, Salta y La Pampa. La reunión comenzó pasadas las 11 y se desarrollo en la Casa del Neuquén.

05 Dic 2014
    

El gobernador Jorge Sapag participo de una nueva reunión de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi), acompañado por representantes de las provincias de Mendoza, Río Negro, Chubut, Salta y La Pampa.

Como anticipó días atrás el mandatario neuquino al referirse al encuentro, “la idea es defender el precio interno del petróleo”. “Si los Estados productores ante los momentos difíciles fuimos generosos con la República, ahora que las provincias atravesamos momentos difíciles, con la posibilidad de que baje el precio del petróleo, las provincias queremos que se sostenga este precio interno para el petróleo, que está en el orden de los 83 dólares”, aseguró.

Del encuentro, que comenzó pasadas las 11 y se desarrollo en la Casa del Neuquén en Buenos Aires, participan el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez; el de Río Negro, Alberto Weretilneck; y el de Chubut, Martín Buzzi; el secretario de Energía de Salta, Flavio Aguilera y el asesor del gobierno de La Pampa, Jorge Varela.