“Amigos queridos tuve el inmenso placer de ver el lugar donde se encuentra el terreno, que si dios me ayuda algún día se levantara un hogar para adultos mayores”, expresó luego de visitar el predio. Se trata del terreno ubicado en el lote 26, detrás del barrio Nahuilen, y que fue donado para la construcción del hogar.

09 Dic 2014
    

“Seguramente no lo veré ya que tengo 76 cansados años, pero el camino estará hecho”, dijo Luisa, que desde hace 9 años comenzó a luchar por la concreción de este proyecto.

“Cuando lo vi me emocione muchísimo, es un lugar tan tan bello entre los cerros..... , tuve que contener mi emoción pues las lagrimas que querían salir...no se lo permití pues no estaba sola, y pensé: Valió la pena los 9 largos años de lucha”, remató.

“Mis queridos tengo que decirles que a pesar de los años que llevo sobre mis hombros, tengo la misma convicción y tenacidad… mayor aun ....mal que les pese a algunos malos políticos.., que me hicieron mucho daño y no los nombro porque ya he dado sus nombres y apellidos en mi banca del vecino”, expresó.