El gobernador encabezó el acto de egreso de la nueva Escuela de Cadetes y anunció que próximamente habrá 250 agentes más.

11 Dic 2014
    

36 nuevos oficiales ayudantes egresaron de la Escuela de Cadetes de la Policía Adalberto Staub. La ceremonia se realizó ayer por la mañana  en la Jefatura con la presencia del gobernador Jorge Sapag, quien anunció que próximamente egresarán 250 agentes más que se incorporarán inmediatamente a la fuerza y se distribuirán en todo el territorio provincial.
Durante el acto, el gobernador aseguró  sentirse “orgulloso de poder compartir una vez más un egreso de nuevos cadetes de la Policía”, felicitó a los agentes y dijo que “este es un día trascendental e importante que quedará grabado en sus corazones, es un día señalado para ustedes”.
“Se incorporan a una institución policial que tiene prestigio en el conjunto de las policías provinciales. Una institución policial que se esfuerza por el estudio, los conocimientos y la capacitación”, les dijo el gobernador a los flamantes egresados.
“Vivimos en una sociedad que clama por la seguridad, y clamar por la seguridad, todo sabemos que es una responsabilidad de todos, del Estado, de sus organizaciones, de sus instituciones, de la policía, pero también es una obligación y una responsabilidad de la sociedad civil”, señaló.
En el acto, también estuvieron presentes el ministro de Coordinación de Gabinete, Justicia y Seguridad, Gabriel Gastaminza; el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, el jefe de Policía, Raúl Laserna, el subjefe Adolfo Liria, y otras autoridades de la institución.