Este martes, podría confirmarse la decisión del Ejecutivo de acceder al pedido de un bono navideño para los trabajadores municipales. El asueto, en tanto, sería desde el 24 de diciembre hasta el 5 de enero, inclusive. El jueves –día en que el Concejo trataría el Convenio Colectivo de Trabajo- realizarán una asamblea en el Salón Municipal, desde las 7.30.

15 Dic 2014
    

Semana movidita será esta para la gente del sindicato que nuclea a la mayor parte de los trabajadores municipales. Es que desde ATE, exigieron hace algunos días al Ejecutivo municipal la necesidad de que los trabajadores del municipio cobren un bono navideño.

La novedad, podría darse en las próximas horas, luego del viaje del intendente Juan Carlos Fernández a Neuquén. “Sobre las gestiones realizadas desde ATE ante el ejecutivo municipal en relación al pedido del pago del Bono Navideño y la solicitud del otorgamiento de días Asueto para la administración desde el 24/12 al 5/01/2015”.

“En función a dichas solicitudes y en busca de respuestas a nuestras peticiones, el Ejecutivo Municipal nos ha informado que: En lo relativo al “BONO NAVIDEÑO”, que el día Martes se confirmaría si el otorgamiento del Bono ($2000) se estaría concretando, debido a las gestiones realizadas por el Ejecutivo a nivel provincial”, expresaron.

“En cuanto al “ASUETO” nos ha informado que si se estaría concretando positivamente”, se explicó.

El jueves, desde las 7.30, se reunirán en asamblea en el salón municipal. Será justo el mismo día que el Concejo Deliberante trataría el proyecto para poner en funcionamiento definitivo el Convenio Colectivo de Trabajo. Se espera ese día, la presencia de los trabajadores en la sala de sesiones.