El gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sapag, hizo un balance de lo que pasó en 2014 y lo que considera que puede pasar después del 10 de diciembre de 2015, cuando deje su cargo luego de dos períodos consecutivos.

30 Dic 2014
    

Sapag rememoró lo más destacado del año. Recordó “la intensa lucha librada contra el fuego” en los incendios ocurridos en Ñorquinco y Ruca Choroi, en cercanías de Aluminé.

Además rescató la aprobación de una nueva Ley de Hidrocarburos y se refirió a las elecciones internas del MPN que consagraron a Omar Gutiérrez como máximo referente del partido en la actualidad.

De cara al futuro, el mandatario neuquino afirmó que “el 10 de diciembre del 2015 me veo entregándole la posta a los próximos gobernantes, que si Dios quiere serán los de la Lista Azul, del Movimiento Popular Neuquino”, y adelantó que no ejercerá ningún cargo público.

“Me veo trabajando para la provincia y para mi gente desde el llano, desde una Organización No Gubernamental, seguramente no será desde un cargo”, dijo Sapag.

 

Fuente: Lmneuquen.com.ar