Será el próximo 5 de enero, cuando el Comandante Germán Wacker, deje su lugar a Fabio Florencio Pérez. El jefe saliente dijo que se va “muy satisfecho y orgulloso de contar con el personal que me tocó comandar”.

31 Dic 2014
    

German Wacker, estuvo dos años al frente del Escuadrón 33 de la fuerza de seguridad nacional. “Es el tiempo habitual que un jefe de escuadrón se desempeña en cada una de estas unidades de frontera”, explicó.

En este sentido, dijo el comandante que se va “muy satisfecho, muy orgulloso de contar con el personal que me tocó comandar; se han hecho muchísimos procedimientos en la lucha contra el narcotráfico, el escuadrón continúa integrado a la sociedad brindándole justamente sus servicios”.

“Para mí en lo profesional han sido dos años muy importantes, que han marcado mi carrera y en lo personal, junto a mi familia, nos hemos sentidos muy bien recibidos”, agregó.

Wacker, dijo que “yo siempre digo, los resultados son en base al personal que integra el escuadrón” y destacó el personal que le tocó comandar en toda la zona de frontera.

El próximo 5 de enero, Germán Waquer, dejará su lugar a un nuevo jefe: Fabio Florencio Pérez. El saliente, tiene su próximo destino en la ciudad de Jesús María, Cordoba.