Es a partir de la ordenanza que permite que los bares, pubs y confiterías, tengan pista de baile hasta las 4 de la mañana. Dicen que “toda ordenanza tiene que ser aplicable” y que le pidieron al municipio que diga si puede o no fiscalizar su cumplimiento.

31 Dic 2014
    

Es por eso la Junta Vecinal del Centro se reunió con funcionarios del Poder Ejecutivo. Al encuentro, asistieron el secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi y funcionarios del área de Hacienda. El tema de discusión fue “analizar la modificación de la ordenanza que regula los bares y confiterías”, explicó Federico Koessler.  

“Se va a ver si el Ejecutivo veta o no veta la ordenanza”, dijo Koessler sobre este tema y explicó que “lo que solicitamos es que se expida el Ejecutivo para ver si la norma es aplicable para ellos, o no”.

“Toda ordenanza tiene que ser aplicable, después hay que ver quien la controla”, dijo el presidente de la Junta Vecinal del Centro y agregó que “entendemos que también, no se incentiva a aquellas zonas donde estamos propiciando o tratando de incentivar la construcción o el uso de determinados boliches que se den en otra zona”.

“Nosotros esperamos la respuesta del Ejecutivo, la responsabilidad de la fiscalización y de la aplicación, es del Ejecutivo”, finalizó.