(EDITADA nota anterior a su aparición) En la red de microblogging twitter se difundió en las últimas horas una imagen y un pedido para conocer el paradero de Mariano Nicolás Molina de 24 años de edad. La solicitud la realiza el padre del joven extraviado.
En comunicación telefónica con San Martín a Diario, Gabriela su madre "del corazón" comentó que Mariano había ido a pasar las fiestas a la casa de su hermana en Villarrica y que estaba volviendo para su ciudad.
El miércoles por la mañana fue el úlitmo contacto que tuvieron con el. Según se pudo averiguar, habria ingresado a la Argentina alrededor de las 13.15 Hs. por el paso internacional Mamuil Malal con el colectivo que lo traería a San Martín de los Andes para aquí tomarse otro con destino a Esquel
Según Gabriela, Mariano sufre de ataques mioclónicos, es una discapacidad que le produce espasmos en todo el cuerpo "tiene como hipo en todo el cuerpo" agregó.
Se realizó la denuncia en la comisaría de Esquel y se dio parte a la comisaría local para su búsqueda. Aun no ha habido novedades de su paradero en la terminal de San Martín de los Andes ni en las empresas que viajan hacia el destino del joven.
Si alguien lo ve o tiene información para suministrar a la familia, su número particular es el 02945 451138 o al celular 02945 15424520