Fue a través de un crédito de la UPEFE, de unos 4 millones 700 mil pesos. El camión - equipado con un sistema de barrido y aspirado de calles- llegó el viernes a la ciudad.

10 Feb 2015
    

El Intendente Juan Carlos Fernández y el Secretario de Coordinación Estratégica Mario Mazzeo recibieron este viernes un nuevo camión equipado con un sistema de barrido y aspirado de calles.

Se trata de un camión 0 km. Iveco Tector Attack 170 E22, dotado de todos los elementos para el barrido de calzadas de pavimento, que se complementa con un aspirador utilizable en la desobstrucción y limpieza de los desagües pluviales de nuestra ciudad.

Este nuevo equipo, junto al camión regador Attack 170 E22 con tanque regador de 10 mil litros y la motoniveladora articulada MA180, vehículos ya recibidos e incorporados a los servicios cotidianos que realiza el Municipio; fueron gestionados por la Secretaría de Gestión de Proyectos, licitados oportunamente por la Unidad de Prefinanciamiento Externo de la provincia (UPEFE) por un total de $ 4.700.000.