Durante el encuentro Ramón Rioseco afirmo que se terminara la obra en los tiempos prometidos: “Una obra que yo diría es la obra de la década para esta provincia. En obras viales vendría a ser, también, de la década Argentina”, dijo.
“Hace muchos años que se promete esta ruta y el gobierno nacional aporto todos los recursos para que esta obra se pueda finalizar. Para dar un ejemplo se aportó más de 40 millones de pesos solamente para financiar este último tramo. Es una obra que fortalece el turismo y es estratégica para el país porque excede a Neuquén. Cada neuquino se va a sentir orgulloso”, explicó.
Por su parte, el intendente Juan Carlos Fernández sostuvo que es una obra básica y fundamental para el desarrollo de nuestra región. “La ruta de los siete lagos ansiada por todos. La obra que comenzó hace más de 40 años está por finalizar. Para nosotros va a ser un paso importante porque significa conectividad terrestre y afluencia de público. Es una gran obra de infraestructura fundamental en el desarrollo turístico de toda la región."