Ocurrió ayer, en Buenos Aires, entre la Intendente Municipal, el Gobernador Omar Gutiérrez y la Subsecretaría de Planificación Territorial de Inversión Pública, quienes bajo el Programa "Protección de Espacios Hídricos", confirmaron la financiación de la obra por un valor de $172.097.454, con una financiación del 30 por ciento por parte de la Provincia de Neuquén. Comenzará el año próximo y posibilitaría la creación de 100 puestos de trabajo.

Este beneficio, enmarcado en el programa crediticio a cargo de la Comisión Nacional de Microcrédito, es otorgado para la compra de insumos y mejora de espacios de producción.

La idea surgió de Pablo Vera Pizarro, Presidente de la Asociación de Empresarios Argentinos en Chile (ACEMACH), durante el 3° Seminario Osorno Exporta, y tendría como objetivo la financiación de una doble vía, sobre la ruta 215, que implicaría mayor “sustentabilidad, seguridad y calidad”.

El próximo sábado 24 de septiembre, el Patagonia Plaza Hotel volverá a ser el escenario de uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad, a total beneficio de Puentes de Luz. Ahora, además de disfrutar del show de Donald, un icono de los años 70, los asistentes podrán presenciar un recital de Axel. Las entradas están disponibles en La Oveja Negra, Almacén de Flores y Bártulos.

La Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, participó de la presentación sobre riesgos geológicos en San Martín de los Andes, realizada por profesionales del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR).

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó la ordenanza mediante la cual otorgan la exención, por un término de tres meses consecutivos, del pago del tributo municipal Tasa de Contribución Inmueble (TCI), en el marco del “Programa Municipal de Reconocimiento a todos aquellos vecinos que hayan tenido una conducta tributaria ejemplar, durante los últimos diez años.

Aprobó una comunicación en la que pronuncian su postura, en respuesta a la presentación de la Federación de Expendedores de Combustible de Buenos Aires, ante el Congreso de la Nación, para derogar la ley que beneficia a la Patagonia, con una tarifa diferencial en combustibles y gas.

Lo anunció el viernes el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto al Gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, quienes confirmaron que las obras comenzarán en octubre, finalizarán en julio del año próximo y potenciarán a San Martín de los Andes como destino turístico, generando empleo y desarrollo inmobiliario.

ediciones anteriores
galeria de imagenes

Crear Cuenta



Ingresar a tu Cuenta