Rolando Figueroa dijo que Neuquén negociará con el gobierno nacional siempre con el objetivo de obtener beneficios para los neuquinos y que defenderá la autonomía del ISSN.
Este miércoles se hizo la presentación del manual del sello de distinción. La actividad formó parte del III Encuentro de Gastronomía Regional y Turismo que se realizó en la localidad lacustre.
La deuda tomada permitirá extender en cuatro años los vencimientos del presente año, para poder seguir trabajando fuertemente en proyectos de inversión e infraestructura para la provincia.
Por una iniciativa de la Subsecretaría de Juntas Vecinales, este fin de semana comenzará la recolección de elementos en desuso en la ladera del Cerro Curruhuinca, con la colocación de 12 volquetes que estarán a disposición, en esta oportunidad para los vecinos ubicados desde el Barrio Godoy, hasta 3 de Caballería. Semanalmente estarán en un nuevo punto, hasta recorrer toda la localidad.
Se trata de “Sistema de Transporte Eléctrico Unipersonal”, una silla de ruedas que funciona gracias a paneles solares, presentado por el colegio sanmartinense, el cual fue seleccionado entre 34 escuelas técnicas de la Patagonia, y logró llegar a la instancia nacional del programa “Técnicamente”, del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, que será realizado en Salta.
La competencia más importante del calendario de la Federación Internacional de Esqui en esquí alpino y de fondo del hemisferio sur comenzó el pasado lunes 5, para chicos de las categorías Cadetes I y II, que tienen entre 12 y 15 años, de todas las delegaciones de clubes de la Argentina, Chile y Brasil
Se realizará un evento hoy, jueves 8 de septiembre, a las 15 horas, en el Hospital Ramón Carrillo.
Fue ayer, en una acción coordinada desde la página de Facebook “El lago no se toca”, un grupo de hombres y mujeres lijaron y barnizaron los bancos del paseo, para disfrute de residentes y turistas.