Ambas partes firmaron un convenio para fortalecer la lucha respecto al creciente número de delitos y estafas informáticas.
La Policía secuestró un arma de fuego y puso a disposición de la Justicia a los sospechosos.
La iniciativa busca alcanzar el vertido cero y promover la reutilización de aguas tratadas en actividades productivas.
El nuevo esquema garantiza más ingresos por este tipo de regalías, un nuevo canon por el uso del agua, la creación de un fondo específico para obras y trabajos de seguridad que protejan a la población ante eventuales crecidas.
Fabián Vásquez, condenado en 2024 a 7 años de prisión, deberá cumplir la pena de forma efectiva tras violar las condiciones de su arresto domiciliario.
La propuesta busca cubrir los costos de transporte diario entre ambas localidades para el sector educativo.
Refuerzan los controles fronterizos y rutas de acceso ante la posible llegada del sospechoso a la región andina.