Con la llegada de las intensas nevadas, Cerro Bayo se alista para una emocionante temporada de invierno. El centro de esquí tiene programada su apertura para peatones el 8 de junio, seguida de una especial jornada de "Esquí Bautismo" el 15 de junio, dirigida a aquellos que deseen dar sus primeros pasos en este deporte en un entorno seguro y tranquilo. La apertura oficial está prevista para el 22 de junio, siempre sujeta a las condiciones climáticas y de nieve.
En preparación para recibir a los visitantes y esquiadores, Cerro Bayo ofrece la oportunidad de adquirir anticipadamente toda la oferta de la temporada 2024 a través de su sitio web www.cerrobayo.com.ar. Además, en una alianza con American Express, se ofrecen 6 cuotas sin interés en pases, equipos y programas de esquí, junto con beneficios exclusivos para los clientes que utilicen tarjetas AMEX.
El complejo invernal también ha realizado significativas inversiones para mejorar la experiencia de los visitantes, incluyendo la ampliación del estacionamiento y camino de acceso a la base, mejoras en los refugios gastronómicos y la expansión de la red de cañones de nieve para cubrir hasta la cota 1200.
Cada año, más familias se suman al disfrute de la nieve en Cerro Bayo, donde se promueve la vida saludable y el contacto con la naturaleza. El centro de esquí, certificado con el estándar IRAM en gestión ambiental ISO 14001, garantiza la sostenibilidad de sus servicios y se enorgullece de ofrecer eventos exclusivos como los After Ski Imperial Beer House, la bajada de antorchas, clínicas de esquí y snowboard, entre otras experiencias que hacen de cada visita una aventura inolvidable.