El próximo 5 de octubre, el hotel Patagonia Plaza volverá a ser el escenario de uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad: Aromas y sabores de la Patagonia, a total beneficio de Puentes de Luz. El show musical estará a cargo de Raúl Porchetto, mientras que la conducción correrá por parte de los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, que serán los encargados de coordinar los distintos momentos de la velada.

02 Oct 2013
    

El mítico Raúl Porchetto confirmó su participación en Aromas y Sabores de la Patagonia el 5 de Octubre y con su increíble trayectoria, sin dudas, es uno de los Pilares de nuestro Rock Nacional y lo tendremos en San Martín amenizando con su show musical el momento artístico de la noche. Nuestros infaltables padrinos Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez serán los encargados de la conducción de los momentos especiales que todos los asistentes esperan en esta velada especial para festejar el 7° año de vida de Puentes de Luz.  

La noche solidaria de Puentes de Luz promete una vez más ser inolvidable. Y aún se pueden adquirir entradas a la venta en La Oveja Negra, El Almacén de Flores y Bártulos. Cada entrada tiene un número, y con ese número se habilita a participar de los sorteos con premios increíbles, entre los que se encuentran entradas para ver Ismael Serrano el 11 de Octubre y entradas para el show de Pedro Aznar el 23 de Octubre en Bariloche. Gentileza de Fedorco Producciones y de Teatro La Baita. El infaltable y esperado Baúl de sorpresas de la noche que este año es gentileza de Bartulos.  

Por supuesto que los participantes podrán comprar más números para los sorteos y tener chances, así también, de ganar el premio Legacy que vestirá a un hombre y a una mujer integralmente, una semana de alojamiento en el Complejo Pirén en Córdoba y Puerto Madryn, 3 noches en el LOI SUiTES Iguazú, un fin de semana en el Hilton Buenos Aires, tres noches para dos personas en Puerto Varas, Villa La Angostura y Salta del premio Interpatagonia. También acompañan la noche premios de Sacs, Cardón, Soma, Ceci Vázquez, Farmacia Roca y Qimey que engrosan la lista de agasajos a los que tendrán acceso los participantes de la gran noche solidaria.  

Durante la noche, habrá otras formas de colaborar con Puentes de Luz. Se estarán vendiendo delantales de cocina, bolsas y aromáticas de Sabor Natural, pulseras y buff, todos de Puentes de Luz.

No faltará la Subasta Silenciosa sobre las obras donadas por los más destacados artistas locales y camisetas autografiadas con valor de base, donde los que deseen podrán escribir sus ofertas en unas tarjetas, y la mejor de ellas se llevará lo elegido.  

Y, además, es una gran oportunidad para convertirse en Socio Benefactor de Puentes de Luz, abonando una cuota mensual a través de su tarjeta de crédito.  

Aromas y Sabores de la Patagonia es un encuentro donde la más alta gastronomía, los principales chefs, las degustaciones y las sorpresas, hacen que durante esa noche haya un equilibro entre la alegría y las emociones que provocan las historias de vida de las personas, de los vecinos, beneficiados por tanta solidaridad. En el evento, los más destacados restaurantes de la ciudad, las chocolaterías, las vinotecas, junto a otros emprendimientos gastronómicos, ofrecerán, al estilo de una exposición donde cada uno arma su stand, degustaciones de productos exquisitos, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los sabores de la montaña.   

Es que Puentes de Luz cumple siete años. Fue creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad, así como orientación a familias.  

Participantes solidarios

Las empresas gastronómicas que tendrán sus stands en el evento y compartirán sus delicias con los presentes son: Tío Paco Resto Bar, La Abuela Goye, Unser Traum, Mundo Sur, Mamusia, La Betty Fiambrería, Chocolatería Del Turista, Charlot, La Fondue de Betty, Viva Zapata, Ruca Hueney, Torino Bar & Bistro, El Regional, Fiambres de la Montaña, La Bety Fiambrería, Alfajores Pillanhue, Desde el Sur Té, Corazón Contento, La Oveja Negra, Nobuko, Aromas Legendarios, Almacén de Flores y Mar Azul.  

Sponsors solidarios 

Las empresas que acompañan este septimo aniversario de Puentes de Luz son Casino Magic, Almacén de Flores, Eidico, Grupo Madero Este, Kaufer Clinica de Ojos, Telefónica, Km0 Ruta 40, La Mañana de Neuquén, Patagonia Plaza Hotel, Legacy San Martín de los Andes, Hilton Buenos Aires, Loi Suites Hoteles, Sacs, Pirén- Club de vacaciones, Interpatagonia, Cardón, Quilmes Unimatic Bodega del Fin del Mundo y Bakuba Serigrafia Textil.   

Acompañan:

Bartulos, El Condor Seguridad Privada y las radios amigas de la ciudad: FM Fun, Radio Cero, FM de la Montaña, FM del Lago, Radio San Martín y Cadena Sur.  

Las entradas ya están en venta en el Almacén de Flores, Bártulos y La Oveja Negra.