“Acá estamos trabajando desde temprano, en la campaña “obaquista”, contó Omar Obaca, que ayer habló desde Buenos Aires con el conductor Mario Jakszyn, para radio Fun. “Yo arranco la jornada 10.30”, contó el hombre que propone a través de las redes sociales ser el primer presidente negro de la Argentina.
“Me acuesto muy tarde, con los asesores seguimos reunidos, pedimos pizzas y empanadas y nos quedamos trabajando como hasta las 2 o 3 de la mañana con las propuestas”, siguió.
Respecto a la original campaña, Obaca, contó que tiene para estas elecciones una 2015 propuestas. “Tengo 2015 propuestas para estas elecciones y tengo 33 asesores que yo asesoro obviamente”, remató.
Contó anécdotas de su vida. Relató que “desde muy chico ya me interesaba la política”. “Jugábamos en el garaje de casa a la campaña electoral y yo jugaba a que era el presidente y manejábamos presupuesto estatal y yo ya era corrupto”, y agregó que “para mí, la política nunca fue un juego”.
Al ser consultado sobre su no presencia en el programa de Marcelo Tinelli, Omar Obaca, dijo que “tuvimos un cumpleaños en el interior”, y agregó que fue “por eso que no pudimos ir”.
“Para nosotros el voto en negro es positivo”, dijo el hombre, bromeando con que su principal oposición es el voto en blanco.
Omar Obaca es un personaje que circula en la web desde hace un tiempo y que propone ser el primer presidente negro de los argentinos. Sus propuestas son originales, como la idea de ponerle fecha de vencimiento al matrimonio y otra más. Ayer, el hombre que ideo esto, habló con San Martín de los Andes.