Esta sede itinerante del Club Atlético Independiente recorre el sur de la provincia del Neuquén y pasó por nuestra ciudad para deleite de los hinchas del rojo que pugnan por continuar con la levantada en el campeonato nacional B.

06 Nov 2013
    

El Diablo Bus comenzó una nueva gira el día sábado 2 de noviembre en la provincia de Neuquén, visitando luego Zapala,  San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Esquel y finalizando su recorrido en la Ciudad de Puerto Madryn.

El mismo cuenta con un espacio de venta de merchandising e indumentaria oficial, una oficina para asociarse al club (por motivos de seguridad, no se acepta efectivo, por lo cual el pago puede realizarse mediante tarjetas de crédito o débito) y realizar trámites para los socios de interior como: adhesión a débito automático, generar el PIN para ingresar al contenido exclusivo del nuevo Sitio Oficial, ponerse al día con las cuotas y todo lo necesario para fortalecer la relación con los simpatizantes. 

“La idea es poder acercar un pedazo del club a los hinchas de Independiente del interior que no pueden llegar a Avellaneda”, indicó Mariano Álvarez, gerente de marketing del club y agregó “estamos con la campaña de los 100.000, dentro en el top ten mundial en cantidad de socios; hoy tenemos más de 95.000 y en esta gira estamos buscando los que faltan.”