La presidenta del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, Natalia Vita, quien actualmente se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal, informó al gabinete sobre el estado de salud del intendente Carlos Saloniti.
Según precisó, el mandatario se recupera satisfactoriamente de la intervención de urgencia a la que fue sometido en la ciudad de Neuquén. Además, señaló que los profesionales médicos indicaron un período de licencia para su recuperación y que, en dos semanas, se le realizará una nueva intervención con el fin de evaluar la evolución de una obstrucción renal.
Vita indicó que mantiene comunicación permanente con el intendente, con quien acordó la organización del trabajo municipal durante su licencia.
Este lunes, la funcionaria encabezó una reunión con los responsables de las áreas de Economía y Hacienda; COPE; Planificación; Obras y Servicios Públicos; Unidad Ejecutora de Obras Específica; Cultura; Vivienda y Hábitat; Gobierno y Turismo; y Prensa, con el objetivo de coordinar las tareas de gestión mientras dure la ausencia del jefe comunal.