Fue una de las consignas de la multitudinaria marcha que se realizó ayer en la ciudad. Más de mil personas caminaron la Avenida San Martín y pidieron Justicia por las muertes de Martina Sepulveda y Matías Mercanti.

07 Ene 2016
    

Con carteles que llevaban sus fotos, familiares de las dos víctimas de la tragedia ocurrida el viernes primero de enero en el camping de Lolen, caminaron ayer pidiendo Justicia a lo largo de la Avenida San Martín.

La marcha, llegó hasta el edificio de la vieja intendencia del Parque Nacional Lanin, en donde se escucharon palabras de familiares, entre ellos, el padre de Martina Sepulveda, una de las víctimas.

“Queremos que se haga Justicia”, fue una de las consignas que más se escucharon durante la tarde en las calles de San Martín de los Andes; cuando después de las 20 la columna de gente que marchaba por la avenida se fue haciendo cada vez más gruesa.

Durante la mañana, uno de los familiares de Martina, Fabián Sepulveda, había dicho que “no vuelva a suceder lo mismo con otra familia, necesitamos el apoyo de la gente para que esto se aclare”.

“Queremos que los responsables de esta tragedia, sean encarcelados”, dijo el tío abuelo de Martina.