Fue luego del encuentro con el gobernador Gutierrez, en donde se anunció la apertura de la discusión para la redistribución de la Coparticipación Provincial. “Encontraremos el camino para construir una sociedad más justa y equitativa”, dijo la intendente.

07 Ene 2016
    

Durante la reunión que mantuvo -el martes- la Intendente Brunilda Rebolledo con el gobernador Omar Gutiérrez y todos los intendentes de la provincia, el primer mandatario provincial anunció que ha llegado el momento de dialogar en torno de una nueva ley provincial de Coparticipación.

En este sentido, el gobernador de la provincia manifestó que la ley buscará revalorizar la autonomía política de cada jurisdicción.

El anuncio del Gobernador, tal como adelantó ayer San Martín a Diario, se dio en el marco de la jornada de firma de un acta acuerdo por un plan de desarrollo con los municipios, el cual se llevó adelante en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Por su parte, Brunilda Rebolledo expresó esta mañana desde la capital neuquina que “jamás dudé del compromiso asumido por nuestro Gobernador a los largo de la campaña; hoy siento que se hace realidad esa certeza. Comienza un nuevo ciclo para cada uno de los municipios que integramos la provincia y seguramente, como dice Omar, encontraremos el camino para construir una sociedad más justa y equitativa”.