Lo aseguró el Fiscal Jefe de la cuarta circunscripción, Fernando Rubio. “Estamos analizando las posibles responsabilidades y en función de ellos haremos, o no, otras imputaciones”, dijo. Fue luego de que se secuestraran en la intendencia del Parque Nacional Lanin unas 400 fojas con documentación.

07 Ene 2016
    

“Se secuestraron unos cuatro cuerpos de expedientes, unas 400 fojas; y alguna documentación suelta más”, contó el jefe de los Fiscales, Fernando Rubio, mientras que agregó que “desde ayer –por el martes 5- ya lo estamos analizando y en función de eso estamos viendo algunas otras medidas”.

El letrado, adelantó que “podría haber más imputaciones” y explicó que “el funcionario público que está allí, para nosotros –la Fiscalía- es evidente que tiene un grado de responsabilidad; pero veremos si hay, además, otras responsabilidades”.

“Estamos haciendo pericias, hay algunas que son más técnicas y que requieren gente específica; (…) esto requiere personal altamente calificado, por supuesto”, detalló Rubio.

Hace algunas horas, la Fiscalía, realizó un “registro” de las oficinas del Parque Nacional Lanin, en el marco de la investigación por la caída de un árbol en el camíng de Lolen que causó la muerte de dos niños.