Desde hoy por la tarde, la sucursal abrirá sus puertas en nuestra ciudad, manteniendo la fuente laboral y la antigüedad de todos los empleados que trabajaban en el anterior supermercado.

28 Jun 2017
    

Desde hoy, miércoles 28 de junio, la Cooperativa Obrera abrirá su sucursal en nuestra ciudad, en el lugar que ocupó durante años el histórico Cümepen, con el firme objetivo de ampliar la prestación de servicios cooperativos en la Patagonia Argentina. 


La nueva sucursal es resultado del acuerdo alcanzado con el histórico supermercado local, por el cual la entidad se hizo cargo del local ubicado en General Villegas 950, manteniendo la fuente laboral y la antigüedad de todos los empleados que trabajaban en el mismo. 

Dentro de las actividades previstas para la inauguración de hoy, al mediodía se realizará una presentación institucional con la presencia de autoridades municipales, representantes de entidades de bien público de la ciudad, integrantes del Consejo de Administración y funcionarios de la Cooperativa Obrera. Mientras tanto, a las 16:30, será la apertura al público. 

La sucursal es de fácil acceso y tiene estacionamiento gratuito. Su horario habitual de atención será de lunes a sábados de 9 a 21 y los domingos de 9 a 13.30 y de 17 a 21 horas. 

La Cooperativa Obrera es la mayor cooperativa de consumo del país con más de 1.670.000 asociados. Fundada en 1920, hoy cuenta con 118 sucursales ubicadas en 59 localidades de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro. Junto a sus empresas vinculadas da trabajo digno y seguro a más de 5.100 personas, a las que se suman los 50 colaboradores de la sucursal a inaugurar. 

El objetivo de este nuevo supermercado cooperativo está alineado a la misión de la entidad, de satisfacer las necesidades económicas, sociales y culturales de los vecinos, brindándoles un servicio diferente, prestado por una empresa cooperativa que tiene al ser humano como centro de su actividad, y a la que podrán asociarse para convertirse en sus propios dueños, ya que las cooperativas son entidades de puertas abiertas. 

Con el fin de brindar una agradable experiencia de compra, el local cuenta con un área de ventas de 800 m2, 8 cajas registradoras, un amplio surtido de productos de almacén, perfumería, limpieza, bebidas, verdulería, y atención personalizada en fiambrería y carnicería, además de un sector que cuenta con artículos del hogar y tecnología. 

Todas las sucursales cumplen con los estrictos estándares de la Cooperativa, asegurando una excelente calidad de productos frescos y un exigente manejo de la cadena de frío, lo cual es supervisado por un equipo de profesionales en Seguridad Alimentaria. 

El local está equipado con nuevas cámaras frigoríficas independientes para carnes, pollos, verduras, congelados y lácteos. Entre la completa gama de servicios que ofrece La Coope a sus asociados, se destaca la tarjeta Coopeplus, cuya fortaleza principal es la excelente financiación en comestibles y artículos del hogar, la posibilidad de abonar facturas y servicios (Pago Fácil), recargas telefónicas y DirecTV prepago, la extracción de dinero con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y Cabal, y el envío de las compras a domicilio. 

Foto: Silvia Renee Marengo / Fm Del Lago.