Funciones del sábado 24/09 al Miércoles 28/09 a las 20:00 Hs. – Apta para mayores de 16 años – Sala Auditorio – Duración 98 minutos.

24 Sep 2011
    

El candidato a la gerencia Nick (Jason Bateman) ha estado trabajando 12 horas por día y aceptando todo lo que le arroja su retorcido supervisor Harken (Kevin Spacey), con la promesa de un ascenso bien merecido. Pero ahora sabe que no ocurrirá. Mientras tanto, el asistente dental Dale (Charlie Day) ha estado luchando para mantener su amor propio contra los incansables avances sexuales de la doctora Julia Harris (Jennifer Aniston) cuando ella de repente se pone más agresiva. Y el contador Kurt (Jason Sudeikis) acaba de enterarse de que el nuevo propietario corrupto de su empresa, Pellit (Colin Farrell), no solo está empeñado en arruinar su carrera sino que también planea contaminar con desechos tóxicos a una población que ni lo sospecha. ¿Qué se puede hacer cuando el jefe es un psicópata, una come hombres o un delincuente?     
Renunciar no es una opción. Hay que detener a estos monstruos. Por eso, con la fuerza de unos tragos de más y los dudosos consejos de un proxeneta ex convicto cuya sabiduría de la calle cada vez vale menos (Jamie Foxx), los muchachos idean un plan intrincado pero infalible para librar al mundo de sus respectivos empleadores… permanentemente. Pero incluso los planes mejor pensados son tan buenos como las mentes que los planearon.

Género: Comedia

Dirección: Seth Gordon

Intérpretes: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis

Origen: Estados Unidos (2011)