Fue el viernes y el sábado, en la plaza San Martin de nuestra ciudad, con la participación de agrupaciones folclóricas, de danza, música y con un cierre a cargo de gauchos montados a caballo, que desfilaron por la avenida principal.

14 Nov 2017
    

San Martín de los Andes celebró a lo grande el Día de la Tradición. Fue con festejos que se desarrollaron el pasado viernes y sábado, con su epicentro en la plaza San Martín, organizados por la Secretaría de Cultura y Educación.

Con la presentación de una innumerable cantidad de artistas locales y grupos de danza, se vistió de color la plaza y la Avenida principal, que fue escenario del desfile de los gauchos montados a caballo.

Los festejos contaron con una importantísima cantidad de gente que se acercó a disfrutar de lo que fue una verdadera fiesta.

“Gracias a todos los grupos de danzas, tradicionales y agrupaciones en general que participaron y nos brindaron un grato momento”, expresó la secretaria de Cultura, Marisa Nieto, y destacó: “Gracias a todos los vecinos y turistas que colmaron la plaza en estos dos hermosos días”.