La Biblioteca Popular 9 de Julio invita a la comunidad a participar en la inauguración de la obra de arte público "Rayuela", de Jorge Neira. Emplazada en la vereda, la obra genera un vínculo entre la calle y la biblioteca. Es un puente lúdico, un homenaje a Julio Cortázar y una invitación permanente a leer.

03 Ene 2015
    

La "Rayuela" está Realizada con cerámica esmaltada y contó con la participación de la ceramista Iris Otaño y la colaboración del Ciart Nº 5 y la Escuela Laboral Nº 3.

La actividad se realizará entre las 19 y 22 hs. el sábado 3 de enero, en la entrada de la Biblioteca Popular 9 de Julio, Roca 1223.

Quienes quieran participar, tendrán un espacio para leer un fragmento de la novela Rayuela. ¡Los esperamos!