Será desde las 20 horas en la Sala "Lidaura Chapitel"

08 Oct 2018
    



Este lunes 8, a las 20, inaugura la muestra homenaje a la escritora Liliana Bodoc. Será en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”. Se trata de una muestra colectiva LIBRO DE ARTISTA en el marco de la 12° FERIA REGIONAL DEL LIBRO edición 2018.

El martes 9, comienza -a las 18:00- la 12° edición de la Feria Regional del Libro 2018, en la Sala Auditorio situada en el Teatro San José (Cap. Drury 759).

Se llevarán a cabo más de setenta actividades que incluyen: Presentaciones de libros y revistas, capacitaciones para docentes, visitas a escuelas y bibliotecas, talleres, performances, narraciones orales, teatro y más.

Esta nutrida programación se desarrollará además, con la presencia de diferentes stands dispuestos en el espacio de la Globa de la Feria, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer las diferentes propuestas de las librerías, editoriales e instituciones locales, regionales y nacionales.