San Martin en el Motocross de Plottier el pasado fin de semana.

31 Jul 2011
    

Es pasado fin de semana (23 y 24 de julio) se llevó a cabo la quinta fecha del certamen Patagónico de motocross. Quien aprovechó la invitación y se llevó la victoria, en la máxima categoría fue el pampeano Sebastián Sánchez,  se quedó con el 1er. Puesto de la categoría mas importante en que se corrió el pasado domingo en el circuito El Carozo MX de Plottier y que tuvo la presencia de 105 motos.
    Sánchez, quien fue invitado a esta cita, mostró un excelente nivel ganando las dos mangas en MX1, superando a dos neuquinos: Ezequiel Fanello y Esteban López Jové.

En las demás categorías los pilotos locales lograron estos resultados:

    En Categoría 85 A, fue 2º Timoteo Nappi de gran actuación y 4º Felipe García Coni.

     En Promocionales A, Jano Molinaro resulto noveno en la primera manga y no pudo largar la segunda por problemas mecánicos.

     En Enduristas, fue 2º Nicolás González que puntea el campeonato con gran diferencia y no pudo largar Fernando Sánchez que el sábado se lesionó en una caída.


    La sexta fecha se disputará los días 20 y 21 de agosto en General Roca. Además se confirmó que la Final del Campeonato se correrá en San Martín de los Andes, la misma será fecha doble y se disputará los días sábado 26 y domingo 27 de Noviembre en el Manzano Brujo de nuestra ciudad, siendo ésta la culminación del Campeonato 2011 con la Coronación de los respectivos campeones.

Prensa Asociacion Deportiva Manzano Brujo