La cuarta edición de esta importante competencia de Mountain Bike se corrió el pasado domingo en nuestra ciudad, con la participación de deportistas de nuestro país y el mundo, incluyendo al reconocido Tinker Juárez.

20 Oct 2017
    

La cuarta edición de "La ROCkeamos igual 6 hs Race" se realizó el pasado domingo 15 de Octubre en uno de los lugares más lindos de la Patagonia Argentina, Vallescondido Club de Campo.

El circuito que los más de 100 ciclistas recorrieron durante 6 horas tuvo 10 Km de extensión, montaña y adrenalina. La metodología fue como en años anteriores, MTB Cross Country y algunos eligieron hacerla de manera Individual, mientras otros optaron por completarla en equipo posta de 2 o 4 personas.

El encuentro fue una fiesta, no solo para los corredores sino también para familiares y amigos que los acompañaron a cada uno; alentando y brindando asistencia en boxes.

“La Rockeamos Igual 6 hs Race” es una carrera de amigos, pero también hubo primeros puestos en cada categoría: Martín Gallardo, Juan Cruz Cabezas, Benjamín Delia, Eleuterio Ramírez Abarzua, Yanina Ferroni, Amelia del C Bastías, Tinker Juarez, Yenni Passeggi y Moira Taylor, Luis Martini y Maximiliano Díaz, Marcia Laurrari y Martin Arias.

La frutilla del postre fue el reconocido Tinker Juarez, que con su humildad conquistó a locales y visitantes. Todos se sacaron fotos, autógrafos, compartieron pizzas y cervezas con el astro de la bicicleta.

"Siempre me aburro en las carreras de 6HS pero este circuito es súper entretenido y a su vez duro, tiene todo lo que tiene que tener y me recuerda a cuando corríamos Cross Country del puro”, detalló Tinker: "Vuelvo el año que viene, no solo por la gente, sino porque me voy enamorado de la belleza del pueblo y quiero venir con más tiempo para explorar más senderos y salir con los grupos de la zona. No sabía que había tanta cantidad de gente amable y que te hacen sentir tan bien en Argentina".

 “La ROCkeamos Igual 6 hs Race" fue organizado por Cristian Macchi con el apoyo de Vallescondido, Specialized, Gimnasio Sport Tracks, Shimano y el Municipio de San Martín de los Andes.