Desde hoy y hasta el domingo, invitados por la Universidad de Chile, los jóvenes se medirán con equipos oriundos de distintas ciudades del vecino país, en encuentros que se desarrollarán en tres gimnasios de la comuna de Las Condes.

26 Oct 2017
    

Invitados por Universidad de Chile, una delegación de la categoría U15 de los Zorros Básquetbol participará desde hoy, jueves 26, hasta el domingo 29 de octubre del Torneo Internacional denominado "El Alma Azul", organizada por una de las instituciones deportivas más prestigiosas de Chile.

Participarán equipos de todo Chile, en el marco de una gran oportunidad para nuestros jugadores, ya que durante estos cuatro días se enfrentarán a pares que están en los seleccionados de su país y en algunos casos buscando un lugar en universidades americanas.

Los encuentros se disputarán en tres gimnasios de la comuna de Las Condes: Israelita, Colegio del Verbo Divino y Colegio San Juan Evangelista.

Junto al plante de los Zorros Básquetbol, viajará Víctor Serna como director técnico y Jorge Lara a cargo de la delegación. Asimismo se sumarán algunos padres que acompañarán en esta nueva experiencia, tan importante para los jugadores, en plena etapa de formación.