En octubre, como cada año, incian las competencias de MTB especialidad Descenso en La Patagonia.

08 Oct 2011
    

La sede será para el primer evento Aluminé en esta especialidad catalogada como la más Extrema y Espectacular del Mountain Bike. Será los dias 8 y 9 sobre el Cerro Ayoso, a pasos de la Ciudad.

Los Riders Locales estaran partiendo con destino a Aluminé hoy por la mañan para comenzar los entrenamientos y reconocimiento del Circuito cerca del mediodia. Ellos son: Camila Nogueira (Dama Elite), Dino Gonzalez (cadetes), Facundo Ventura (juvenil), Guido Ferrante (juvenil), Manuel Quilodran (juvenil), Nicolas Bascuñan (elite) y Max Torres (Masters) 

Calendario de eventos de octubre

Empezando por Aluminé la temporada continua con la Final Regional en Villa La Angostura los dias 15 y 16  (fecha postergada el 4 de junio). En esa instancia Nicolás Bascunian y Max Torres defenderán sus titulos y descenderán el Cerro Bayo con una nueva e inestable dificultad: las Cenizas.

El "Evento mas Radical del Mes" será los días 29 y 30 sobre el reconocido y veloz Circuito de la Cruz, en Esquel.

En otras informaciones, se está invitando a toda la población a visitar y conocer el nuevo predio sobre la Ruta 48 (a Hua Hum), al lado de la Cantera, conocido como Area 27 Dirt Park, y desarrollado por la AMS (Asociacion de MTB de SMA) preparado y acomodado para que todos los niños de la ciudad, sus padres y público en general puedan Disfrutar todos los Fin de semana con su "Bike" y con la buena onda de su gente.