La Intendente Cristina Frugoni y el secretario de desarrollo humano, Jorge Cuevas, informaron a las autoridades de la “Asociación Civil y Deportiva Manzano Brujo” sobre el otorgamiento de la personería jurídica a esa entidad y entregaron un aporte económico del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia al “Club El Arenal 1989”.

20 Feb 2011
    

La intendente Frugoni y el secretario Cuevas recibieron a las autoridades de esas instituciones en sendos actos en los que la jefa comunal destacó la labor social que cumplen las instituciones deportivas de la ciudad.

 

Inicialmente fue el turno de la Asociación Civil y Deportiva Manzano Brujo, reconocida en la ciudad por su actividad de motocross, que a través de su Presidente Horacio García Coni y el secretario Fernando Nappi, recibieron de manos de la jefa comunal el decreto provincial que le otorga a la institución la tan ansiada y necesaria Personería Jurídica.

 

Las autoridades de la Asociación aprovecharon el encuentro con la Intendente para comentarle que gracias a los fondos recaudados en las competiciones del año pasado realizaron inversiones de infraestructura para mejorar el predio.

 

En este sentido adquirieron el sistema de riego, y un tanque cisterna de 8000 litros, elementos fundamentales para el mantenimiento de las pistas. Asimismo expresaron la necesidad de contar con el tendido eléctrico en el circuito, gestión que se convino realizar con el Municipio ante el Ente Provincial de Energía del Neuquén.

 

Más tarde representantes del club de futbol “El Arenal 1989” recibieron de la Intendente Frugoni un aporte económico de $7382 proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, correspondiente a una contribución anterior, que la jefa comunal pudo destrabar en gestiones realizadas en la capital provincial

 

El Secretario de la institución Ricardo Urra expresó que el dinero será destinado a realizar varias obras en su sede social, como la finalización del techo y los baños.

 

Al finalizar la intendente Frugoni destacó el gran esfuerzo que realizan las comisiones deportivas de estas instituciones, y la gran labor social en materia de prevención para con los chicos de San Martín de los Andes.