Ayer se realizó el 1º encuentro infantil de rugby de la Unión de los Lagos en el San Martín de los Andes Rugby & Hockey Club, llegaron delegaciones la toda la región de los lagos.

30 Oct 2011
    

Una tarde a pleno sol y a puro rugby disfrutaron las divisiones menores de 8 años, menores de 10, de 12 y 14 de clubes de San Martín y Junín de los Andes, Esquel, Lago Puelo, El Bolsón, Bariloche y Villa la Angostura, en el predio del San Martín de los Andes Rugby & Hockey Club.

Tomy Petersen, presidente del club organizador contaba “esto lo que busca, además de desarrollarlas destrezas y las ganas de correr de los chicos, es generar un ámbito de camaradería y confraternidad. Es un alegría poder recibir hoy a tanta gente.”

Así es que desde las 10 horas y hasta casi las 18 horas cientos de chicos y sus familias pudieron tener la excusa de este hermoso deporte como es el rugby para estrechar lazos, generar amistades y por si fuera poco compartir un delicioso choripan.

“La Comisión de Rugby infantil del club a trabajado a destajo en la organización. Por los chicos creemos que el éxito está asegurado. Y esto nos ayuda a seguir consolidándonos institucionalmente lo que nos va a dar más posibilidades de organizar eventos como estos que para los chicos y para toda la comunidad es muy valioso”, explicaba el ex Puma.

Asimismo hoy será el turno de las divisiones juveniles y la primera que se medirán contra las Aguilas de Bariloche.