Se espera la llegada de más de 150 motociclistas que participaran de la doble jornada en la que se correrán las últimas dos fechas (9ª y 10 ª) del Campeonato Patagónico de Motocross.
Con grandes posibilidades de alzarse con el torneo se encuentra el piloto de San Martín de los Andes Nico González en la categoría de Enduristas, mientras que Timi Nappi, también sanmartinense, podría alcanzar el subcampeonato en la categoría 80 cc escuela.
A partir del viernes 25 se espera la llegada de los pilotos a la localidad y la preparación final del parque, mientras que el sábado desde bien temprano luego de las inscripciones de rigor comenzarán los entrenamientos. Después del mediodía comienza la adrenalina con las primeras carreras. Para el domingo las carreras se sucederán durante todo el día.
La entrada general tiene un valor de 30 pesos que tendrá validez para ambas jornadas de la competición y además con ella los presentes participarán del sorteo de una moto Corven 110, el domingo 27 luego de finalizada la competencia.