Hoy se correrá en el Circuito Chapelco Chico

12 Oct 2019
    


Este fin de semana se disputará una nueva fecha del campeonato de Enduro Cordillerano, será en el circuito Chapelco Chico de la localidad neuquina de San Martín de los Andes. Se espera que más de un centenar de pilotos se den cita 



El piloto e integrante del Club de Enduro de San Martín de los Andes a cargo de la organización, Cristian Castellano fue quien brindó detalles de la organización, en la antesala de la 4ta fecha del Campeonato 2019 del Enduro Cordillerano.

 

Se espera que más de 100 pilotos se den cita en el circuito Chapelco Chico de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, aprovechando el fin de semana largo, confían en la buena afluencia de enduristas y público en general.

Además, con los antecedentes de la fecha que se corrió el año pasado, Castellano aseguró que también se sumarán pilotos del valle, que habitualmente disputan  el Enduro APE, por lo que sin dudas será un gran fin de semana de carreras.

También se refirió al enorme trabajo que han realizado en el circuito, que presentará un trazado casi totalmente nuevo en relación al que se corrió en el 2018. 

Los más pequeños, va a tener su propio recorrido, como es habitual en el Enduro Cordillerano