El piloto Neuquino se presenta con novedades y sueña con un buen comienzo de año

13 Feb 2020
    

Tras desarrollar exitosamente su temporada debut dentro del Turismo Carretera, habiendo conseguido su primer triunfo en la máxima y la clasificación a la copa de oro, Juan Cruz Benvenuti y el Equipo Laboritto Jrs. han renovado mutuamente sus votos de confianza para ser grandes protagonistas en la temporada 2020. 

Este fin de semana El Turismo Carretera y el TC Pista dan inicio a su calendario en Viedma, y será una oportunidad inmejorable para el conjunto anteriormente mencionado de demostrar el enorme potencial y la experiencia que fueron adquiriendo durante las quince competencias del año pasado. Las expectativas están renovadas y el semáforo a punto de mutar a verde.

"Estoy muy feliz de volver a subirme al Torino. Se hizo largo el receso y siempre uno espera al inicio de cada año con muchas ansias.

El balance del año pasado fue más que positivo, pudiendo conseguir nuestro primer triunfo y habiendo podido clasificar a la Copa de Oro en nuestro primer año dentro del Turismo Carretera.

Este año buscaremos la regularidad que quizás el año pasado nos faltó para poder pelear el campeonato hasta el final. Confiamos en el enorme
potencial de este auto que tantas alegrías nos dio y realmente somos una familia dentro del Equipo, por lo que el hambre de victoria es mucho más grande aún.

Estoy muy agradecido a todo el Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el acompañamiento, a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera, y a todos los que nos brindan su apoyo carrera a carrera en cualquier punto del país", sentenció Benvenuti.


La primera cita del año para la telonera de la máxima tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día viernes cuando se pongan en marcha los dos primeros ensayos del fin de semana (11:20 y 13hs.) y posteriormente la primera oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 15:20hs. siendo transmitida en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.

El día sábado la actividad continuará con la disputa del último entrenamiento del fin de semana y la segunda oportunidad de clasificar, teniendo lugar desde las 12:00 y 15:05hs. respectivamente, siendo transmitida esta última salida a pista en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.

Las series clasificatorias abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:00, 9:30 y 10:00hs., dando paso al plato fuerte, la final, que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 25 vueltas o 50 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.