El piloto de Villa la Angostura tuvo muy buen desempeño y este domingo largará desde la cuarta plaza buscando seguir sumando. Está segundo en el campeonato y quiere volver a subir al podio.

04 Oct 2020
    

Tras el doble podio de San Nicolás, Juan Cruz Benvenuti ha cumplido con otro satisfactorio trabajo en lo que significó la jornada sabatina de la quinta cita del año para el Turismo Carretera. La máxima volvió al coliseo porteño poniendo en disputa hoy sus ensayos libres y la clasificación correspondiente al caso.

El día comenzaba con el piloto de Villa La Angostura ubicándose en la octava colocación del primer ensayo, escalaría posiciones mas tarde para ser el quinto ubicado del último entrenamiento del fin de semana.

Con grandes expectativas, el neuquino se dispuso a clasificar y lo hizo en la décimo primera plaza. Este excelente resultado le permitirá largar la segunda serie mañana desde la cuarta plaza.

El angosturense dijo "estábamos muy firmes en los ensayos, quizás nos faltó un poquito de suerte a la hora de clasificar para meternos más arriba. Pero el resultado, de todas maneras, es más que positivo. Otra vez estamos largando la serie entre los cinco mejores de la categoría, y en un circuito que te permite avanzar".


"Tengo muy lindos recuerdos acá, ganando por primera vez en el TC Pista y consiguiendo mi primer podio en el TC en los 1000KM de 2018. Buscaremos avanzar tanto en la serie como en la final y llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles para mantenernos lo mas arriba posible en el certamen".

"Estoy muy agradecido a todo el Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a mi familia por el apoyo de siempre, a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera a pesar del duro momento que nos toca atravesar a todos en estos tiempos de tanta incetidumbre, y a todos los que nos brindan su apoyo desde sus casas, que se siente y mucho", sentenció Benvenuti.

Las series clasificatorias de la quinta fecha abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 10:55, 11:20 y 11:45hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 13:30hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.