El neuquino largará su serie desde la primera fila La final será a partir de las 13.30 horas

11 Oct 2020
    


El Turismo Carretera y el TC Pista dieron comienzo hoy a su sexto compromiso del año. Pusieron en juego su único ensayo del fin de semana y las clasificaciones de cada especialidad.

En la máxima, Juan Cruz Benvenuti volvió a demostrar porque está ubicado en los primeros lugares del certamen y es candidato al podio cada fin de semana. Fue tercero en el único ensayo de la cita y luego se ubicó cuarto en clasificación, lo que le permitirá partir en primera fila la serie inicial al lado del campeón, Agustín Canapino.
El crédito de Villa La Angostura logró nuevamente una gran tarea de sábado, incrementando el potencial de Buenos Aires y con muchas ganas de tomarse revancha de la mala suerte sufrida siete días atrás. Largará la serie inicial compartiendo la primera fila con el cuádruple campeón de la categoría (Agustín Canapino) mientras que el líder del certamen (Valentín Aguirre) no tuvo un sábado soñado, por lo que es una buena chance para descontar y acercarse a la cima nuevamente.

"Estamos muy contentos por lo conseguido hoy. Estuvimos competitivos en todo momento y, si bien creo que podría haber sido un poquito mejor la clasificación, estamos en la primera fila de la serie inicial y es más que positivo.

Esperamos hacer un buen trabajo y aprovechar la oportunidad de descontar parte de la diferencia con respecto a la cima del campeonato.

Realmente estamos todos muy contentos con el desempeño del conjunto este año. El auto está en su mejor momento y obviamente a uno eso lo motiva muchísimo. Mañana tenemos un duro trabajo por delante en la serie y luego en la final, pero estamos tranquilos y confiamos en el enorme potencial del Torino.

Estoy muy agradecido a todo el Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a mi familia por el apoyo de siempre, a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera a pesar del duro momento que nos toca atravesar a todos, a Neuquén por todo el apoyo, y a todos los que nos brindan su cariño desde sus casas"
, sentenció Benvenuti.
Las series clasificatorias de este sexto capítulo del año abrirán la jornada dominical desde las 10:05, 10:30 y 10:55hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final), que tendrá lugar desde las 13:30hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 30 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.