Las distintas escuelas deportivas que se desarrollan en la localidad nos envían sus novedades y actividades durante los días pasados. Desde le CEF 9 viajaron a Neuquén pequeñas gimnastas que obtuvieron grandes logros. El básquet municipal tuvo una tarde a puro deporte con su par de Piedra del Águila.

21 May 2012
    

El fin de semana del 12 y 13 de mayo se llevo a cabo el 1er selectivo provincial de gimnasia artística, que clasifica para la etapa nacional. La actividad desarrollada en la ciudad de Neuquén capital contó con la presencia de gimnastas del CEF 9. 

Allí se destacaron las alumnas Cristina López Lavoine, logrando un 2º puesto categoría mayores C 2 y Antonella Vergara que se alzó con el 1er puesto categoría juvenil C 2. 

Básquet

La escuela municipal de básquet también tuvo actividades variadas durante el último fin de semana, es que el sábado 19 de mayo desde las 10:00hs hasta las 17:00hs aproximadamente, en el SUM Primeros Pobladores del barrio Arenal, se realizó un encuentro a puro basket con la localidad de Piedra del Aguila, en las categorías sub 14 de mujeres y varones. 

Esto se suma a los encuentros que se vienen compartiendo con la vecina localidad de Junín de los Andes, en todas las categorías.