Luego de su paso por Neuquén, donde Benvenuti aprovechó la localía y supo erigirse como poleman el día sábado para luego triunfar en su serie y ser cuarto en la final cosechando una gran sumatoria de puntos, el angosturense quiere aprovechar la este envión anímico del conjunto para ser protagonista en la batalla por los puestos de vanguardia este fin de semana nuevamente.
Apelando al continuo trabajo que se realiza en el Chevrolet del equipo Alifraco Sport, unidad que ha mostrado una franca evolución desde el comienzo de este proyecto, el crédito neuquino busca mantener el protagonismo y continuar cerrando la brecha que lo separa de la cima del certamen o (al menos) de quienes hoy se clasifican virtualmente a la Copa de Oro. Juan Cruz ocupa el décimo séptimo lugar sumando 58 unidades y son solamente 4 puntos los que lo separan hoy de la zona mencionada.
El conjunto conformado por el propio Benvenuti, la estructura que tiene sede en Lanús, Daniel Berra como motorista y Mario Bruna encargado de la ingeniería, confía entonces en poder llevarse otra buena cosecha de puntos este fin de semana y continuar acrecentando las buenas sensaciones de cara al resto de la temporada. |