Cuadris: Copetti fué el mejor en tracción simple y Mazzucco manda entre los 4x4

08 Abr 2011
    

 

Pablo Copetti  (Yamaha PSG 700) fue el más rápido de la categoría Cuadris 4×2. El piloto santacruceño busca descontar terreno luego de la penalización recibida por desertar en la primera etapa y esta tarde consiguió el mejor registro superando 11 minutos al líder de la General, Lucas Bonetto, quien se mantiene cómodo al frente de la clasificación.

“Tuve un día muy bueno, el Cuadri anda cada día mejor luego de los problemas de motor de la primera jornada. Estoy tratando de descontar todo el tiempo perdido y vamos a seguir intentando mejorar en la clasificación. La etapa fue muy complicada, no tanto por los caminos, sino por los fuertes viendo que nos complicaron a la hora de acelerar con comodidad”, afirmó Copetti.

En la General, Bonetto sigue marcando diferencias y con un total de 12h.29m.52s. se mantiene al frente aventajando por 23m.14s. a Luciano Gagliardi (Yamaha YFM 700), quien arribó tercero en la etapa de hoy. Tercero aparece Leandro Creatore (Yamaha Raptor 700) a más de una hora del líder.

Entre los Cuadris 4×4, Daniel Mazzucco quedó como único exponente de la categoría luego del abandono de “Rosco” Favre, quien sufrió una caída a la altura del kilómetro 250 y no pudo continuar. Afortunadamente no tuvo consecuencias de gravedad