En el gimnasio de El Arenal se jugará un cuadrangular de básquet y en el San Martín Rugby & Hockey Club se recibirá la visita de equipos de El Bolsón y Pehuenes Rugby Club.

07 May 2011
    

La Dirección Municipal de Deportes informó que este sábado 7 de mayo se va a realizar el Gran Torneo Cuadrangular de Básquet  de 1º división en  el Gimnasio Primeros Pobladores del barrio El Arenal. El torneo es organizado por la Escuela Municipal de Básquet Los Tábanos y estarán representadas las ciudades de Zapala, Piedra del Águila, Junín de los Andes y San Martín de los Andes. 

Por otra parte, también el sábado 7 el San Martín de los Andes Rugby & Hockey Club de nuestra cidudad recibirá la visita de Bolsón Rugby Club en su predio de Callejon  de Bello al 600.  El club local será anfitrión ante las divisiones menores de 16 años, menores de 18 años y primera division. Los partidos son correspondientes al campeonato U.R.L.S. También se recibirá la visita de la división menores de 14 años del Pehuenes  Rugby Club.

El inicio de las actividades está programado a partir de las 11 de la mañana con entrenamientos de la categoría infantiles, luego las categorías menores y, finalmente, la primera división.