Los equipos de las divisiones juveniles del conjunto de basquet del club Lácar obtuvieron cuatro victorias y sufrieron cuatro derrotas en la visita a Plaza Huincul y Plottier.

10 May 2011
    

Cuatro victorias y cuatro derrotas fueron el saldo de los equipos formativos de Los Zorros del club Lácar en calidad de visitantes este fin de semana.

 La categoría sub 17 mantiene el liderazgo de la zona en el campeonato de la federación neuquina tras haber ganado el día sábado a Petroleros de Plaza Huincul en un apretado 76 a 71 y luego al equipo de la ciudad de Plottier por 100 a 40. Por su parte, el equipo Sub 19 perdió el sábado por 81 a 79 frente a los petroleros de Plaza Huincul y se impuso al de Plottier en un intenso partido que terminó 64 a 44. Estas dos categorías  representan a San Martín de los Andes en el torneo provincial y están a un paso de lograr la clasificación a una nueva etapa, donde llegan los dos mejores de cada zona.

 Por otra parte, los Sub 15 perdieron con Petroleros por 68 a 42 y vencieron a Plottier por una diferencia de 40 a 24. Finalmente, los más chicos, los menores de 13 año, perdieron ambos encuentros, 70 a 29 contra Petroleros y 46 a 34 contra Plottier. Estos dos equipos se encuentran pleno proceso formativo y están disputando muchos de sus jugadores los primeros partidos en un campeonato de federación.