Será el próximo 19 de Marzo de 11 a 17hs. Convoca el Club Náutico de San Martín de los Andes

16 Mar 2017
    

Durante el verano, se organizaron varias actividades náuticoas y deportivas, las cuales contaron con importante concurrencia de asistentes. El calendario estival incluyó la tradicional “Regata Aniversario San Martin de los Andes”, el “Cruce a Nado Lago Lacar” y cerramos con el “Campeonato Norpatagónico de Vela”.

Tal como lo anunciara el Club Náutico San Martin de los Andes al inicio de la temporada, es su compromiso con la comunidad organizar dos limpiezas masivas del lago Lacar: una al inicio de la temporada y otra al final.

En este marco la Escuela de Buceo del Club Náutico San Martin de los Andes, lanza la convocatoria para la VII Limpieza del Lago Lacar de final de temporada, para el domingo 19 de Marzo de 2017 de 11 a 17hs.

Se invita a todos los socios, a la comunidad náutica local y a todos los vecinos a sumarse a esta jornada de trabajo colaborativo que se realizará en las costas del Lago Lacar.

La jornada consiste en juntar la basura de la playa y del agua de la costanera. Los buzos presentes, se encargarán de la limpieza de las aguas cercanas, hasta los 4 o 5 metros de profundidad, que de acuerdo a su experiencia es donde se encuentra la mayoría de los residuos. El resto de los colaboradores, recolectarán la basura encontrada en las costas aledañas.

Todos interesados en participar, deberán acercarse a la casilla de la escuela de buceo, ubicada en la bajada de lanchas, el Domingo 19 de Marzo desde las 11hs hasta las 17 hs.  Recomiendan llevar ropa cómoda y equipo de mate