"Qué es y como funciona el Bosque"

23 Mar 2019
    

En el marco del programa institucional de capacitación (PIC)del asentamiento universitario San Martín de los Andes de la Universidad del Comahue (UNCO), se abre la inscripción al Curso "Qué es y como funciona el bosque".
Dicho curso, es dictado por docentes del asentamiento universitario, y esta dirigido a docentes del nivel primario y secundario (otorga puntaje docente), como a publico en general, y tiene la finalidad de  brindar conocimiento científico de la estructura y el funcionamiento del bosque, considerando ademas en el entorno en que vivimos, como también abordar pautas de conservación y uso sustentable del mismo.
Es importante mencionar que el asentamiento universitario plantea un abanico de capacitaciones a desarrollar a lo largo del año, con destinatarios diversos como estudiantes, graduados y publico en general, en temáticas atractivas y demandadas por la sociedad de San Martín de los Andes y la región.
La inscripción al curso "qué es y cómo  funciona el bosque es a través de un formulario online hasta el 1° de abril del corriente y tienen un arancel de $500, donde los estudiantes recibirán una bonificación.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMJlrx6I8cDTj3TZ2V-lAwdsV9qO84d5A_B-esHgXQUtyEPA/viewform