Hoy comenzó la campaña “Démosle una mano a la naturaleza”. La idea es concientizar a la población de la importancia de cuidar el bosque nativo del Parque Nacional Lanín. La leche será donada a los comedores comunitarios.

10 May 2011
    

Tal como sucede desde hace once años, este 10 de mayo se realizó la campaña “Démosle una mano a la naturaleza”.

Se trata una campaña de concientización de los bosques nativos del Parque Nacional Lanín a través de la cual todos los vecinos de San Martín pueden llevarse un plantín de una especie autóctona a cambio de un litro de leche larga vida. Todo lo recolectado es donando a los comedores comunitarios de nuestra ciudad.

La campaña comenzó en el día de hoy y todos los vecinos pueden ir cambiar un plantín por un litro de leche en la sede del Centro de visitantes y en el museo del PNL  de 10 a 19. Adriana Magdaleni, responsable del área de Educación Ambiental del Parque Nacional Lanín comentó que “esta acción estaba pensada hacerla en conjunto con el CPEM 57 del barrio El Arenal, pero en virtud de las medidas de fuerza que mantiene el sector educativo, esa la campaña se pasó para el día 6 de junio”.