Está destinado a quienes se desempeñan en ámbitos hoteleros. Se realizará el 13 y 14 de abril.

09 Abr 2015
    

La dirección general de Formación y Calidad de la subsecretaría de Turismo de la provincia del Neuquén, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, invita a participar del Curso de Recepción y Conserjería que se realizará el 13 y 14 de abril.
 
La capacitación, que es destinada a quienes se desempeñan en establecimientos hoteleros, tendrá lugar en la Asociación de Comercio Industria, Producción y Afines de Neuquén (ACIPAN), ubicada en diagonal 9 de julio 67 de la ciudad de Neuquén. La misma es organizada por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén (AEHGN).
 
El curso, que se dictará en el horario de 14 a 20 en ambas jornadas, estará a cargo de Victoria Gallardo y se desarrollará en las modalidades teórico y práctica.
 
Los objetivos del curso son conocer todas las funciones que debe realizar un recepcionista de un hotel, manejo de la información que deberá distribuir internamente y hacia los clientes del mismo, comprender conceptos de reservas y ventas para aplicar a su tarea y del perfil del personal adecuado para ese puesto de trabajo.
 
La capacitación es de carácter gratuita para los socios de la AEHGN. Los no asociados deberán abonar una inscripción de 200 pesos. Los cupos son limitados.
 
Esta actividad se desarrolla en el marco del convenio celebrado entre la subsecretaría de Turismo provincial y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.