Se trata de la solicitud de construcción del edificio del Jardín 53, que actualmente funciona en distintas escuelas primarias.

09 Oct 2015
    

EL Concejo Deliberante aprobó por Unanimidad el proyecto donde comunica  su postura respecto a la urgente Necesidad de que el Gobierno de la Provincia Neuquén arbitre los medios para la concreción de la construcción del edificio.

El proyecto actualmente está pendiente de disponibilidad financiera para su realización bajo la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación.

Ahora, “se notificará  la presente al Sr. Gobernador de la Provincia del Neuquén, al Ministerio de Gobierno y Educación  y al Consejo Provincial de Educación y a la Dir. Patricia Morales de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de la Nación”.

El 14 de agosto del año 2009 se creó el jardín de Infantes N° 53, luego de diversas gestiones realizadas por docentes de las salas anexas que funcionaban en las Escuelas Primarias 86, 313 y 352 de nuestra ciudad, en colaboración con la Supervisión de Nivel Inicial.

El radio escolar que comprende el jardín va desde el Callejón de Bello hasta el B° Nahuilen, con todos los barrios que se encuentran en este trayecto absorbiendo además niños de Cordones de Chapelco.