La inscripción para las carreras de Educación a Distancia para el primer cuatrimestre del 2016 estará abierta desde el 2 de noviembre hasta el 18 de diciembre. En esta nota, las carreras a las que se puede acceder, con títulos nacionales, gratuitas y a distancia.

30 Oct 2015
    

Licenciatura en Gerencia de Empresa. Nivel de la carrera: GRADO. Duración: 4 años (ocho cuatrimestres).

Tecnicatura en Microcrédito para el desarrollo de la Economía Social. Nivel de la carrera: PREGRADO. Duración: 2 años y medio (cinco cuatrimestres).

Técnico en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles. Nivel de la carrera: PREGRADO. Duración: 2 años y medio (cinco cuatrimestres).

Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación. Nivel de la carrera: PREGRADO. Duración: 2 años y medio (cinco cuatrimestres).

Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz. Nivel de la carrera: PREGRADO. Duración: 2 años y medio (cinco cuatrimestres).

Técnico en Intervención Socio-Comunitaria. Nivel de la carrera: PREGRADO. Duración: 2 años y medio (cinco cuatrimestres).

Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales. Nivel de la carrera: GRADO. Duración: 2 años (cuatro cuatrimestres).

Maestría en Educación Física y Deporte. Nivel de la carrera: POSGRADO Duración: 5 cuat. Presentación de un trabajo final.

Diplomatura en Deporte Social. Nivel de la carrera: DIPLOMATURA. Duración: 1 año

Documentación necesaria para la inscripción

1. Formulario de preinscripción online impreso otorgado por el sistema. De no haber realizado la preinscripción online, es posible llenar el mismo formulario en forma presencial en la Universidad al momento de presentar la documentación.

2. Documento de Identidad: original y fotocopia de las dos primeras hojas (incluida la hoja de renovación y domicilio actualizado). Si se envía la documentación vía correo postal, las copias deben estar previamente autenticadas (con sello de copia fiel) por juez de paz o escribano público.

3. Tres (3) fotografías color de tipo carnet de frente, con fondo blanco (con nombre y apellido al dorso).

4. Título secundario o superior legalizado por el Ministerio del Interior. Original y dos copias. Si se envía la documentación vía correo postal, las copias deben estar previamente autenticadas (con sello de copia fiel) por juez de paz o escribano público.

Para más información:

Universidad Nacional de Avellaneda: www.undav.edu.ar (educación a distancia EAD) infoead@undav.edu.ar TE: 011-4229-2477 / 78 Centro de Estudios Sol de los Andes. Cuesta Quiroga s/n.

TE. 420522. Correo: centrodeestudiossoldelosandes@gmail.com