Una treintena de madres y padres de alumnos de la EPET Nº 12 fueron recibidos por el Intendente municipal. Quieren avanzar en obras de acondicionamiento que permitan trasladar los talleres de la escuela al edificio del Centro de Estudios Sol de los Andes.

06 Nov 2015
    

Juan Carlos Fernández, recibió este jueves por la mañana a un importante grupo de padres del colegio técnico de la localidad.

El objeto, es el de avanzar en los acuerdos necesarios para concretar las obras de acondicionamiento que permitan trasladar los talleres de la Escuela al edificio del Centro de Estudios Sol de los Andes.

Estas tratativas forman parte de la transición que involucra a la administración comunal saliente y a la entrante, ya que la comunidad educativa de la EPET requiere el acompañamiento del Municipio en la gestión de un Convenio con el Consejo Provincial de Educación, responsable del financiamiento de las obras necesarias.

En tal sentido, desde el municipio se informó que el Intendente Fernández respondió por escrito en la misma reunión a ese requerimiento, refirmando su compromiso con lo solicitado por los padres, madres, alumnos y docentes de la Escuela.